Thursday 08 de December de 2016
»Aprovechan para visitar La Casona 

Regresan los divertidos fines de semana

David Castañeda      7 Feb 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Susana Flores y Rubí López tomaron unas deliciosas bebidas, arropadas por una agradable vista. (César Chacón) Susana Flores y Rubí López tomaron unas deliciosas bebidas, arropadas por una agradable vista. (César Chacón)
  • Nallely y Karen prefirieron unas micheladas. (César Chacón) Nallely y Karen prefirieron unas micheladas. (César Chacón)
  • María, Paz, Alejandra y Ana se reunieron para conversar sobre lo que les pasó durante la semana. (César Chacón) María, Paz, Alejandra y Ana se reunieron para conversar sobre lo que les pasó durante la semana. (César Chacón)
  • Gema Velázquez y Luis Díaz pasaron una noche llena de romanticismo. (César González) Gema Velázquez y Luis Díaz pasaron una noche llena de romanticismo. (César González)
  • Marisol y Justino disfrutaron de una cerveza en uno de los balcones. (César Chacón) Marisol y Justino disfrutaron de una cerveza en uno de los balcones. (César Chacón)
  • Oliver, Luz, Eduardo, Enrique y Eduardo tenían un súper ambiente en su mesa. (César Chacón) Oliver, Luz, Eduardo, Enrique y Eduardo tenían un súper ambiente en su mesa. (César Chacón)
  • Antonio, Andrea y Lucy conversaron acerca de cómo ha sido su regreso a la universidad. (César Chacón) Antonio, Andrea y Lucy conversaron acerca de cómo ha sido su regreso a la universidad. (César Chacón)
Imagen de


El regreso a clases en muchas instituciones educativas de nivel superior también significa el comienzo de los fines de semana para algunos estudiantes, quienes aprovechan para relajarse y visitan uno de sus lugares preferidos que es La Casona.

Ahí los amigos Antonio Rodríguez, Andrea Vélez y Lucy Delgado disfrutaron de unas refrescantes cervezas, mientras platicaban lo que les ha pasado en este regreso a clases y todas estas anécdotas que con gusto compartieron.

Igualmente las parejitas no pueden faltar en este tipo de lugares, por lo que abundaron muchos enamorados a los que les gusta este ambiente, como es el caso de Gema Velázquez y Luis Díaz, así como de Justino Landeros y Marisol Portugal.

También es común observar en este bar, ubicado en el Centro Histórico, a varios grupos de amigos, pues siguen al pie de la letra el dicho de “entre más gente, mejor” tal como lo hicieron Oliver, Luz, Eduardo, Enrique y Ernesto, quienes tenían un ambiente festivo en su mesa.

La mujeres no se quedaron atrás, pues gustan mucho de reunirse entre amigas para contarse todo lo que les ha pasado durante la semana, objetivo de María Martínez, Paz Limones, Alejandra Robles y Ana López, quienes son grandes amigas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Pitbull ataca a 3 niños en Coahuila; arranca piel del brazo de uno
Prevén ambiente muy frío y tormentas en la mayor parte del país
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Pandillas de Monterrey se reúnen para firmar acuerdo de paz
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Trump tendrá domicilios de dreamers, temen redadas de 'terror'
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad