Sunday 11 de December de 2016
»Recupera cinco casas de cambio 

Regresan más propiedades a Filemón García

Francisco Monsivais      25 Mar 2014 22:10:03

A- A A+

Compartir:
Filemón García Ayala. (Francisco Monsiváis)
Filemón García Ayala. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- La Procuraduría General de la República (PGR) regresó negocios y propiedades que le habían sido asegurados a Filemón García en municipios de la región. El proceso de restitución de sus bienes había comenzado el 11 de marzo.

La casas de cambio del empresario, con el nombre de Prodira, le habían sido retenidas desde hace casi dos años, pero al no encontrar delitos que perseguir la PGR le regresó los negocios y propiedades.

García Ayala, quien además es dueño de la empresa Trasteva que se dedica al traslado de valores, recuperó este martes las sucursales de Prodira ubicadas en Río Grande, Francisco R. Murguía, Juan Aldama y Miguel Auza.

Recordó que este proceso se realiza ya que las autoridades federales no encontraron delito que perseguir en la acusación de lavado de dinero.

La entrega de los edificios, aseguró, es definitiva, "ahorita lo que estamos haciendo es una diligencia, pero le sigue una comparencia y al momento de realizarse se me entregarán las llaves".

Lamentó que su hermano Édgar, quien está detenido desde el 2012 esté todavía en proceso de investigación. "Supuestamente está en un proceso de investigación cuando PGR, que es quien nos acusa ya terminó la investigación y mi hermano todavía no termina, no sé qué es lo que está pasando", dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad