Thursday 19 de January de 2017

Regresó a casa familia de Nuevo León desaparecida en Tamaulipas: PGJE

Notimex      25 Jul 2014 10:49:29

A- A A+

Compartir:
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El gobierno de Tamaulipas confirmó que la familia neoleonesa desaparecida en su trayecto por la entidad el pasado 23 de julio ya se encuentra en su domicilio particular en el municipio de Santa Catarina, en el estado vecino de Nuevo León.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado que la familia integrada por Hortencia Esther Ramírez Calles, José Andrés López Hernández, sus dos hijos y la señora Gloria Ramírez Pulido, salió de casa el lunes 21 de julio con destino al puerto de Tampico para asistir a un sepelio.

“A las 6:30 de la tarde de ese día reportaron vía mensaje telefónico a su hermano Sergio Armando López Hernández, radicado en Tampico, que estaban cargando gasolina en Ciudad Victoria y llegarían a su destino a más tardar a las 9 de la noche”.

Refieren que la familia se desplazaba en una camioneta Ford Explorer modelo 2000, color vino, con placas de Nuevo León.

Detalló que el martes 22 de julio, Sergio Armando se presentó en la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común en Tampico para reportar la presunta desaparición de sus familiares, activándose un operativo con la participación de fuerzas federales y estatales.

Al siguiente día, miércoles 23 de julio, poco después de las 9 de la noche, Sergio Armando se presenta nuevamente en la Agencia Primera del Ministerio Público para notificar que sus familiares ya estaban en Santa Catarina, solicitando se cancelara la investigación y búsqueda.

La agente primera del Ministerio Público que integró la averiguación previa correspondiente en Tampico, confirmó telefónicamente con José Andrés López Hernández que efectivamente él y su familia estaban sanos y salvos en Santa Catarina.

La PGJE de Tamaulipas destacó que ha solicitado a la de Nuevo León apoyo para continuar con la investigación, toda vez que el jefe de familia afectado ofreció interponer una denuncia en aquella entidad por el robo de su camioneta en territorio tamaulipeco.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad