Sunday 04 de December de 2016

Regularizarán ocho colonias y entregarán mil escrituras

Jesús Murillo      11 Nov 2013 23:10:05

A- A A+

Compartir:
Se regularizarán ocho colonias de Guadalupe antes de terminar el año y se entregarán más de mil escrituras, informó el presidente municipal Roberto Luévano Ruiz.

El primer edil comentó que estas mil escrituras se entregarán en coordinación con el Organismo Regularizador para la Tenencia de la Tierra de Zacatecas (Oretza).

Aunque no mencionó nombres, refirió que las colonias que se regularizarán serán las que están en la zona de la carretera hacia Sauceda de la Borda, como la Luis Donaldo Colosio.

En otro tema, respecto al proyecto de bacheo que se realizará en la zona conurbada de Guadalupe, pidió paciencia a la ciudadanía.

Insistió en que es necesario esperar a que pasen las lluvias para bachear a fin de evitar que las aguas pluviales vuelvan a originar agujeros.

Esto luego de que los habitantes de la colonia Santa Rita realizaron actividades de bacheo con tierra, debido a que se cansaron de esperar el proyecto del Ayuntamiento de Guadalupe.

El alcalde comentó que ya tienen algunos materiales para dicho proyecto, como mezcla asfáltica.

Añadió que ya solicitaron el módulo de pavimentación a la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), el cual será entregado al municipio en los próximos días.

Reiteró que no se pueden desperdiciar los recursos del municipio en obras de bacheo que podría destruir la premura del tiempo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad