Friday 09 de December de 2016

Rehabilitan accesos afectados por las lluvias

Jesús Hernández      6 Nov 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Se pretende que los trabajos abarquen toda la cabecera municipal. (Jesús Hernández)
Se pretende que los trabajos abarquen toda la cabecera municipal. (Jesús Hernández)
SOMBRERETE.- El ayuntamiento inició con un programa integral de rehabilitación de calles y accesos que fueron afectadas por las recientes lluvias.

El director de Obras Públicas, Eduardo González, dijo que por la importancia que tienen estas vialidades es importante que se hagan los trabajos.

La finalidad es contar con calles y accesos en condiciones adecuadas en todas las colonias de la cabecera municipal sobre todo en aquellas que resultaron perjudicadas con las pasadas lluvias.

Este programa de rehabilitación de calles y accesos se realizará en toda la cabecera municipal. Sin embargo en una primera etapa se dará prioridad a los accesos de la periferia de la ciudad en donde inició el emparejamiento del camino de acceso al fraccionamiento Mágico Sombrerete, ubicado a la salida a Durango.

El director de Obras Públicas enfatizó el compromiso de la administración municipal por rehabilitar los accesos y calles adecuadas condiciones y mantener una imagen urbana en óptimas condiciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad