Wednesday 07 de December de 2016

​Rehabilitan áreas de telesecundaria Francisco García Salinas

Redacción      2 Jun 2014 16:25:53

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE, ZAC.- El Secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez Padilla, encabezó las labores de  rehabilitación y limpieza de la telesecundaria Francisco García Salinas, en las que contribuyeron cuadrillas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Esta obra es en respuesta a la petición que realizaron las autoridades de dicho plantel.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, se invitó a docentes, alumnos y personal técnico y de apoyo, a participar de manera activa en acciones que se realizan para que su entorno sea mejor, a través de la participación conjunta de autoridades civiles, maestros, estudiantes y padres de familia.

El encargado de la política interna del Municipio, y en representación del alcalde Roberto Luévano Ruiz, reconoció la labor incansable del director del plantel, Oscar Arcadia, y señaló que lleva consigo las peticiones de dotar de más equipos de cómputo portátil al aula de medios.

Y es que hasta el momento, esas herramientas son insuficientes, pues en grupos de 30 alumnos tienen un déficit de 18 equipos de cómputo.

En presencia del director de Seguridad Pública, Rubén Rodríguez Saucedo, Chávez destacó la importancia de redoblar los rondines que elementos de la policía preventiva realicen y así combatir el clima de inseguridad que se presenta en las inmediaciones del plantel, mismo que ha sido objeto de robo de equipos de cómputo.

Adicionalmente, a las peticiones de regenerar el cerco perimetral y de construir un domo en el plantel, Chávez Padilla comprometió su esfuerzo a que los estudiantes tengan una mejor preparación y mayor seguridad en su entorno.

De igual manera invitó a docentes, alumnos y padres de familia a hacer la denuncia correspondiente de cualquier acto de inseguridad que se registren en su entorno.

De esta forma, dijo, las autoridades correspondientes podrán proceder conforme a derecho y tener las oportunidad de sancionar a quienes sean presuntos responsables de un ilícito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Lanzan su globo; desean un juguete
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad