Wednesday 07 de December de 2016

​Rehabilitan computadoras para planteles del Cobaez

Redacción      31 May 2014 12:47:18

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Alumnos de los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), extensión Perales, de Genaro Codina, y Tierra Blanca, de Loreto, recibieron 20 equipos de cómputo rehabilitados.

La reparación de las computadoras corrió a cargo de alumnos de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac). Esta acción beneficiará a un total de 190 estudiantes, 79 del plantel extensión Perales y 111 de Tierra Blanca.

Hasta antes de su rehabilitación, las computadoras permanecían en el almacén de las oficinas generales del Cobaez, clasificadas como obsoletas o dañadas. La actividad fue promovida por la Secretaría Técnica del Colegio.

Los equipos de cómputo fueron nuevamente habilitados por los alumnos del área de Tecnología de la Información de la Utzac y personal de informática del Colegio, como parte del convenio de colaboración entre ambas instancias.

A nombre del Director General del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, la Secretaria General, Laura Elena del Muro Escareño, destacó que acciones como ésta permiten aprovechar al máximo los recursos con los que cuenta el Colegio.

La Directora de Extensión Tierra Blanca, Hortensia Hernández Villa, y su homólogo de Extensión Perales, Manuel Gaytán Bautista, recibieron los equipos en compañía de algunos los padres de familia.

Raúl Pérez Castañeda, secretario técnico del Cobaez, dio a conocer que ya se promueve otra jornada de trabajo para habilitar 17 equipos más y cumplir con el objetivo de que ningún plantel carezca de herramientas tecnológicas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad