Tuesday 21 de February de 2017

​Rehabilitan en Guadalupe más de 2 mil luminarias

Redacción      5 Apr 2014 16:17:12

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.-  Como parte del programa permanente de rehabilitación y mantenimiento de la red de alumbrado público, la Dirección de Obras Públicas del municipio, informó que se han corregido más de 2 mil luminarias que se presentaban fallas en su funcionamiento.

Manuel Silva Almaraz, titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, señaló que estas acciones son parte del programa Ayuda Más Grande en Tu Colonia, en respuesta a las denuncias cotidianas de fallas en el servicio.

Mencionó que se han rehabilitado dos mil 200 luminarias desde el pasado 20 de enero a la fecha, a los cuales se les suman mil 705 reportes ciudadanos atendidos por esta área, con una inversión superior a 1.3 millones de pesos.

Comentó que entre las colonias con notables avances en la rehabilitación, reparación y reactivación del alumbrado público, están Villas de Guadalupe, El Paraíso, Ramón López Velarde, Privada del Sol, Bellavista, Centro, Villas Mariana, Villas de Nápoles, Villas del Carmen y Las Quintas.
 
Silva Almaraz agregó que también se han hecho reparaciones en Tacoaleche, Zóquite, San Jerónimo, Santa Mónica, Colonia Osiris, Bañuelos, Ojo de Agua, El Bordo, La Cocinera, Casa Blanca y La Zacatecana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad