Monday 05 de December de 2016

Rehabilitan los panteones

Se invertirán 400 mil pesos en las acciones

Redacción      19 Oct 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde Carlos Peña Badillo dio arranque a las labores de limpieza en los cementerios. (Cortesía)
El alcalde Carlos Peña Badillo dio arranque a las labores de limpieza en los cementerios. (Cortesía)
Al poner en marcha la rehabilitación general de los panteones La Purísima, Herrera y Jardines del Recuerdo, en El Orito, el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, afirmó que con obras Zacatecas avanza y da resultados concretos.
En jornada sabatina y acompañado por sus colaboradores y regidores del ayuntamiento, el primer edil agradeció el apoyo de la onceava zona militar, que con un grupo de conscriptos se sumó a las tareas de rehabilitación en los panteones como un ejemplo del involucramiento de la sociedad en la construcción de un mejor municipio para todos.
El alcalde Carlos Peña Badillo, se informó en un comunicado, explicó que con una inversión de 400 mil pesos se harán trabajos de pintura general, deshierbe, limpieza y albañilería de tal manera que los panteones municipales estén en condiciones óptimas para recibir a los miles de zacatecanos que el 1 y 2 de noviembre acudirán a visitar a sus muertos.
También ofreció gestionar con el Gobierno del Estado que se aceleren las obras de alcantarillado, drenaje y agua potable que actualmente se realizan en la calle Ojalateros, de la colonia Tres Cruces, y que es el acceso principal para ambos panteones.
Luego de dar el banderazo de arranque para los trabajos de rehabilitación, el alcalde procedió a pintar una de las criptas y guarniciones, seguido de varios de sus colaboradores, para que posteriormente los conscriptos continuaran esos trabajos.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Zacatecas cumple su parte para que la tradición del Día de Muertos se realice sin contratiempos, ya que en los próximos días deberá instalarse, como cada año, el Mercado de Flores o Tianguis del Día de Muertos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad