Wednesday 07 de December de 2016

Rehabilitan presa Manuel Caloca en Teúl de González

César González      1 Oct 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
La remodelación contempla crear espacios para conformar un proyecto ecoturístico para este Pueblo Mágico. (César González)
La remodelación contempla crear espacios para conformar un proyecto ecoturístico para este Pueblo Mágico. (César González)
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) inició con los trabajos de rehabilitación en la presa Manuel Caloca del Teúl de González Ortega.

Como lo anticipó el alcalde José Humberto Muro se trata de una remodelación que contempla la creación de nuevos espacios para conformar un proyecto eco-turístico y ofertar más opciones a los turistas que visitan el Pueblo Mágico.

En total se invertirán 6 millones de pesos en la obra, provenientes de la Federación a través de la Secretaría de Turismo.

El proyecto contempla un embarcadero para botes pequeños, un malecón y un puente colgante, así como un puesto de servicios básicos para los visitantes.

Una vez que concluya la obra esto se sumará a los comercios ya existentes en la zona, como lo son restaurantes, tiendas y la renta de embarcaciones, así como palapas para los días de campo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad