Sunday 22 de January de 2017

Rehabilitan techo de la alcaldía capitalina

Redacción      25 Sep 2013 01:42:58

A- A A+

Compartir:
Trabajadores pintaron muros y la fachada del edificio público.
Trabajadores pintaron muros y la fachada del edificio público.
Trabajadores del ayuntamiento capitalino rehabilitaron techos de la presidencia municipal y realizaron trabajos de pintura en los muros y en la fachada. 

El gobierno municipal informó en un comunicado que además se realizaron trabajos en la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y Protección Civil. 

Se dio a conocer que por órdenes del alcalde Carlos Peña Badillo se implementaron estas acciones de dignificación de la presidencia.

Además se inició la rehabilitación de los baños públicos y privados. 

Al realizar un recorrido de supervisión, Peña Badillo informó que también se contempla la ampliación y dignificación de la cafetería y la redistribución de lugares en los estacionamientos interno y externo.

“La presidencia municipal es nuestra segunda casa y debemos contar un lugar digno para que los trabajadores se sientan motivados a brindar una mejor atención y para que las personas que acuden a solicitar algún servicio, lo hagan en espacios decorosos”, dijo. 

Al ver las condiciones en que se encontraba el edificio municipal, Carlos Peña pidió al secretario de Obras y Servicios Públicos, Nicolás Macías Enríquez, dar comienzo a los trabajos de mantenimiento más urgentes.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, pero ya dimos un primer paso", expresó el alcalde. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad