Sunday 11 de December de 2016

Rehabilitarán casetas como gimnasios virtuales

Redacción      2 May 2014 22:40:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, dio el arranque para la rehabilitación de la caseta de vigilancia en la colonia Francisco E. García, para convertirla en el primer gimnasio virtual a nivel estatal y que marcará precedente a nivel nacional.

Dicho espacio, se informó en un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas, se convertirá en un lugar de enseñanza y recreación para niños y jóvenes.

El presidente municipal dio a conocer el proyecto acompañado por presidentas de comités de participación social, habitantes de la colonia y Patricia Gutiérrez Barajas, representante de la cadena comercial Oxxo, que aportará recursos para realizar el proyecto.

El alcalde explicó que la propuesta es crear un espacio de apoyo para la regularización de alumnos de nivel primaria que tengan bajo promedio en diversas materias a fin de que mejoren sus calificaciones.
Además, se pretende que los niños reciban orientación durante una hora y otra más de estudio, con maestros jubilados y alumnos de universidad que presten su servicio social y como premio podrán acceder a videojuegos durante la última hora.

El presidente municipal destacó que este proyecto permitirá darle un buen uso a las casetas de vigilancia, que durante un tiempo fueron eficaces, pero que hoy están en abandono.

Por tal motivo, Peña Badillo solicitó a los vecinos que, una vez reabiertos estos espacios, sean aprovechados de la mejor manera, pues de nada servirá remodelarlos y darles una utilidad, si la gente los raya y los destruye.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad