Wednesday 07 de December de 2016

Rehabilitarán viviendas

Redacción      20 Jun 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
JEREZ.-La Secretaría de Infraestructura (SINFRA) atenderá los desperfectos encontrados en las viviendas construidas en Ermita de Guadalupe y hará que la constructora repare los problemas detectados de humedad y goteras.

El subsecretario de Vivienda, Jorge Torres Mercado, verificó la situación de las 64 viviendas construidas en la Ermita de Guadalupe.

Durante su visita, atendió y escuchó los planteamientos de los vecinos del fraccionamiento San Juan, en relaciones al estado de las viviendas.

Torres Mercado explicó que cada una de las compañías constructoras que ejecutan obra en el Gobierno del Estado depositan una fianza de garantía, la cual se destina para cubrir posibles desperfectos en las construcciones.

Derivado de la supervisión, se concluyó que los problemas son de humedad y goteras.

Por ello, Torres Mercado estableció el compromiso con los habitantes de que las constructoras encargadas de las obras realizarán las reparaciones correspondientes, según se dio a conocer en un comunicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad