Saturday 10 de December de 2016
»La música afrolatina, el soul y el rhythm and blues acompañaron la noche 

Reina ambiente de amistad en Wing’s Army Zacatecas

Alejandro Castañeda      27 Sep 2014 22:00:03

A- A A+

Compartir:
  • César Salcedo, Miriam Vázquez y Luis Pedro Vázquez.  (Nallely de León) César Salcedo, Miriam Vázquez y Luis Pedro Vázquez. (Nallely de León)
  • Ivonne Torres y Alberto Sánchez fueron en pareja.  (Nallely de León) Ivonne Torres y Alberto Sánchez fueron en pareja. (Nallely de León)
  • David Ríos y Nancy Carrillo se deleitaron con el menú de lugar.  (Nallely de León) David Ríos y Nancy Carrillo se deleitaron con el menú de lugar. (Nallely de León)
  • Thanya Galván y Lidia López se reencontraron.  (Nallely de León) Thanya Galván y Lidia López se reencontraron. (Nallely de León)
Imagen de


Gran noche de diversión y esparcimiento fue la que vivieron los clientes de Wing’s Army del Centro Histórico, al disfrutar de su variedad de cervezas nacionales e internacionales o con su especialidad, las alitas adobadas.

La buena música de ritmos afrolatinos como el reggae, R&B, soul y calipso ambientaron la noche y armonizaron el entorno, en el cual reinó la fraternidad de sus comensales, en pareja o en grupos.

Después de una estresante jornada de exámenes, los alumnos de Odontología decidieron ir al Wing’s Army para deleitarse con sus alitas, hamburguesas, dedos de queso y aros de cebolla con la mejor de las compañías, con sus amigos.

No solo es un gran lugar para acudir con los amigos, también es un buen sitio para pasar un momento agradable con esa persona especial, como lo hicieron David Ríos y Nancy Carrillo.

Ir por una rica cena y una cerveza fue el pretexto perfecto para que Thanya Galván y Lidia López se reencontraran después de un tiempo de no verse, para conversar y ponerse al día.

Ivonne y Alberto disfrutaron de una buena botana al estilo Wing’s y una cerveza.

Los clientes de cajón no pudieron faltar esta noche como César Salcedo, Miriam Velázquez y Luis Pedro Velázquez, quienes visitan el lugar con frecuencia, pues es su lugar favorito en la ciudad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad