Monday 20 de February de 2017
»Entregans obsequios a los riograndenses 

Reina del carnaval, presidenta por una hora

Francisco Monsivais      7 Mar 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
  • La corte real estuvo acompañada por el alcalde  del municipio, Constantino Castañeda (Cortesía) La corte real estuvo acompañada por el alcalde del municipio, Constantino Castañeda (Cortesía)
  • Las bellas chicas atendieron las solicitudes de la ciudadanía. (Cortesía) Las bellas chicas atendieron las solicitudes de la ciudadanía. (Cortesía)
Imagen de


RÍO GRANDE.- Como toda una tradición, la reina del Carnaval, María Guadalupe I, asumió el cargo de presidenta por una hora, por lo que ocupó el lugar del alcalde Constantino Castañeda Muñoz.

Acompañada de las princesas Zayra y Leydi, la corte real atendió a cientos de riograndenses que acudieron para recibir distintos obsequios por parte de las representantes de la belleza en el municipio.

El alcalde, a manera de broma, señaló que “ojalá ustedes puedan, con su carisma y belleza, resolver los distintos problemas que aquejan a nuestro municipio”, inyectando a este acto alegría para luego dar paso a la recepción de la gente.

Las tres lindas jóvenes atendieron pacientemente a cada una de las personas que acudieron a la presidencia, y el cargo como presidenta se extendió por más de dos horas, pues responsablemente entablaron una charla con la ciudadanía, que alagaba su belleza y gran carisma.

Mientras las chicas atendían las necesidades de la ciudadanía estuvo presente el patronato del Carnaval, encabezado por Miguel Rodríguez Molina, para apoyar a la corte real y poder atender a la población.

El presidente municipal aprovechó la ocasión para extender una felicitación a María Guadalupe I, Zayra y Leydi, así como a todas las féminas presentes por el Día Internacional de la Mujer y reconoció que en la época actual ellas representan un papel de trascendente y básico en todos los ámbitos para el desarrollo y buen funcionamiento de una sociedad.

“Es necesario que hagamos un reconocimiento al presidente municipal, porque no es nada fácil estar del otro lado del escritorio, ya que la gente acude con muchas necesidades y a veces es complicado
resolverlas y quedar bien con todos, sin embargo, hicimos nuestro mejor esfuerzo”, finalizó su graciosa majestad, María Guadalupe I.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad