Monday 05 de December de 2016

​Reina Isabel segunda detesta que le tomen selfies

Excélsior      2 Sep 2014 09:25:40

A- A A+

Compartir:
La jugadora de hockey Jayde Taylor se tomó un selfie sin que se diera cuenta de que tenía detrás a la reina, quien apareció con una amplia sonrisa. (Cortesía)
La jugadora de hockey Jayde Taylor se tomó un selfie sin que se diera cuenta de que tenía detrás a la reina, quien apareció con una amplia sonrisa. (Cortesía)
 LONDRES.- La reina Isabel segunda de Inglaterra, admirada por su capacidad para superar crisis y adaptarse a los cambios, es, sin embargo, contraria a las fotos tomadas con teléfonos móviles y al parecer le molesta que la bombardeen con disparos de celulares.
 
La soberana, de 88 años, manifestó este rechazo en un comentario que hizo al embajador estadunidense en Londres, Matthew Barzun, con motivo de la presentación de sus cartas credenciales el año pasado, según lo afirmó el diplomático a la revista Tatler.
 
En unas declaraciones a la edición de octubre de la publicación, Barzum dijo que la Reina le hizo este comentario durante una "agradable charla" que tuvieron después de la ceremonia.

El mes pasado, Isabel II apareció en un selfie, una fotografía que una atleta australiana se hizo de ella misma durante los Juegos de la Commonwealth (Mancomunidad Británica de Naciones) en Glasgow y que fue después publicada por los medios británicos.

La foto acaparó la atención de los medios pues se trató de un momento espontáneo sin que la deportista -la jugadora de hockey Jayde Taylor- se diera cuenta de que tenía detrás a la reina, quien fue retratada con una amplia sonrisa.

El año pasado la soberana también fue bombardeado con fotos tomadas con móviles durante una visita que hizo al nuevo edificio de la cadena pública británica BBC en el centro de Londres.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad