Friday 09 de December de 2016

Reina la convivencia en el Acrópolis

David Vega      10 May 2014 23:10:03

A- A A+

Compartir:
  • Ernesto Alvarado, Graciela Froyermuth, María de la Luz Domínguez, Luz Reyes Hernández, Lidia Loera López e Hilda Argüello. (Nallely de León) Ernesto Alvarado, Graciela Froyermuth, María de la Luz Domínguez, Luz Reyes Hernández, Lidia Loera López e Hilda Argüello. (Nallely de León)
  • Alyssa Flores y Rafael Martínez. (Nallely de León) Alyssa Flores y Rafael Martínez. (Nallely de León)
  • Los Ponce Gaucin, originarios de Durango, disfrutaron el lugar. (Nallely de León) Los Ponce Gaucin, originarios de Durango, disfrutaron el lugar. (Nallely de León)
Imagen de


Mucha gente espera el fin de semana con ansias, ya sea para descansar, viajar o simplemente divertirse con las personas allegadas, compañeros de trabajo o en pareja, razón suficiente para salir a degustar un rico platillo, en esta ocasión, en el restaurante Acrópolis.

De esta manera, Justo Ponce y Martha y Raúl Gaucin, provenientes de Durango, aprovecharon que estaban de visita en la ciudad por cuestiones de trabajo y visitaron el Centro Histórico.

Fue entonces que decidieron acudir al Acrópolis para así degustar una rica comida al tiempo en que disfrutaban la vista de una de las principales calles de Zacatecas.

Compañeros de la Secretaría Técnica del Observatorio de Mortalidad Materna en México, integrado por Ernesto Alvarado, María de la Luz Dominguez Campos, Luz Reyes Hernández, Lidia Loera López así como las invitadas de Chiapas, Graciela Froyermuth e Hilda Argüello, mismas que ofrecieron una conferencia sobre la mortalidad en México, tuvieron su punto de reunión en este conocido y tradicional lugar lleno de historia.

Alyssa Flores y Rafael Martínez expresaron a Imagen que quedaron asombrados por la belleza de la ciudad, además de disfrutar el agradable clima de la capital.

Platicaron que son originarios de Monterrey y que decidieron elegir la ciudad de cantera y plata para pasar unas agradables vacaciones en pareja.

Ambos concluyeron que Zacatecas es el lugar perfecto para estar con la pareja.

Sin dudarlo, en la tarde del pasado domingo, la convivencia fue el factor principal que destacó en el Acrópolis




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad