Monday 05 de December de 2016
»Disfrutan zacatecanos y turistas una noche en la cantina 

Reina la fraternidad en Las Quince Letras

Alejandra García      2 Jun 2014 21:40:12

A- A A+

Compartir:
  • Fernando, Mauricio y Joshua pasaron una noche increíble. (Miguel Correa) Fernando, Mauricio y Joshua pasaron una noche increíble. (Miguel Correa)
  • Marco Antonio Flores y César Herrera. (Miguel Correa) Marco Antonio Flores y César Herrera. (Miguel Correa)
  • Mayela Aguilar y José Femat. (Miguel Correa) Mayela Aguilar y José Femat. (Miguel Correa)
Imagen de


Entre risas y con la música de la rocola, los congregados del bar Las Quince Letras disfrutaron de una noche tranquila entre el ajetreo que significa la mitad de semana.

Marco Antonio Flores y César Herrera, maestro y alumno respectivamente, se conocen desde hace cuatro años, cuando él le daba clase de Historia Política Moderna. Esa noche tuvieron la oportunidad de coincidir y pasar un rato agrdable en el que hablaron de trabajo.

Los hermanos Mauricio y Joshua Mendoza salieron a pasear con su primo Fernando Luna, quien los visitó desde el Distrito Federal. Casi no se frecuantan debido a la lejanía, pero quisieron aprovechar para llevarlo a un bar emblemático y con historia.

Mayela Aguilar y José Femat, amigos desde hace 10 años, se encontraron después de un buen rato de no verse para ponerse al día en sus vidas. Eligieron el bar porque les quedaba cerca y además él es cliente habitual, platicaron.

Entre risas, Adalberto Quijano Chávez e Irene García Cano Chacón, comentaron que llevan 47 años juntos y celebraron su aniversario con un romántico viaje a Zacatecas desde el Distrito Federal, pues hacía mucho tiempo que querían venir.

La pareja aseguró que les encanta la “ciudad rosa” y fueron a parar al bar por recomendación del personal del hotel en que se hospedaban.

Agradecieron mucho la amabilidad de la gente y disfrutaron al máximo el poder haberse conocido hace ya 50 años.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad