Saturday 21 de January de 2017

Reintegra el DIF estatal a ocho menores con sus familiares

Redacción      30 Nov 2014 11:39:22

A- A A+

Compartir:
Autoridades estatales entregaron a los niños con sus nuevas familias. (Cortesía)
Autoridades estatales entregaron a los niños con sus nuevas familias. (Cortesía)
Luego de haberlos albergado en casas asistenciales, autoridades del Gobierno del Estado, Derechos Humanos y del DIF estatal entregaron a ocho menores a sus familiares, según informó un comunicado.

El acto se dio en cumplimiento con lo establecido en la 17 sesión ordinaria del Consejo Técnico de Adopciones del Estado de Zacatecas. 

El coordinador general jurídico de Gobierno del Estado, Uriel Márquez Cristerna, acudió en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, al acto en el que se entregó en adopción a uno de los menores, mientas que otro fue entregado a un hogar sustituto y los otros seis en programa Padrinos. 

Al evento también asistieron Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta Honorífica y director del DIF estatal, respectivamente, además de Arnulfo Joel Correa Chacón, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ).

Según la procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Lorena Lamas Arroyo, en lo que va de la presente administración van 60 menores en adopción y 114 autorizados para reintegración familiar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad