Friday 20 de January de 2017

Reitera el PRI convocatoria a concurso de dibujo infantil

Redacción      23 Apr 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
El PRI reiteró la invitación a la niñez zacatecana a participar en el primer concurso infantil Dibujando mis Derechos y Compromisos.

Patricia González Borrego, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI en Zacatecas, recordó que la convocatoria va dirigida a todos los niños.

En un comunicado del instituto político se dio a conocer que la convocatoria fue lanzada por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, encabezada por Laura Elena Herrejón, y la Asociación Civil Youth For Human Rights México.

El objetivo del concurso, que se enmarca en los festejos por el Día del Niño, es promover el conocimiento de sus derechos y responsabilidades.

Los trabajos podrán ser entregados en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI hasta el 30 de este mes; el fallo se dará a conocer el 9 de mayo. Para mayor información se puede visitar la página web http://www.sociedadcivil.pri.org.mx.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad