Wednesday 07 de December de 2016

​Reiteran invitación a expolicías a acercarse a ventanilla de apoyo

Redacción      20 Nov 2014 16:43:31

A- A A+

Compartir:
Alfredo Salazar de Santiago recordó que el último día para acceder al programa de apoyo será este lunes 24 de noviembre. (Cortesía)
Alfredo Salazar de Santiago recordó que el último día para acceder al programa de apoyo será este lunes 24 de noviembre. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El secretario general de Gobierno de la capital, Alfredo Salazar de Santiago, refrendó la invitación hecha por el gobernador de estado Miguel Alonso Reyes, en la que se hace un llamado a expolicías que fueron despedidos por no aprobar los exámenes de confianza, y a sus familias, para que se acerquen y se adhieran al Programa Especial de Apoyos Productivos.

En un acto de colaboración interinstitucional con el gobierno estatal y federal, Salazar de Santiago recordó que el último día para acceder a este programa será este lunes 24 de noviembre.

En el caso de la capital, hizo un llamado a los elementos que sirvieron a la Dirección General de Seguridad Pública de Zacatecas, para que se acerquen a la ventanilla de atención ubicada en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en la que se les orientará para que se acerquen al Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En esta dependencia, recordó, se les ofrecerán becas de autoempleo, cursos de capacitación y microcréditos para la creación de nuevos negocios o ampliación de los mismos, tanto para los expolicías, como para sus esposas y sus hijos mayores de 16 años.

El objetivo, como estableció el Gobernador Alonso Reyes, es dar apoyo a las familias que quedaron desamparadas por esta situación, a fin de que no se queden sin un ingreso económico, y por lo que el SNE aplica este programa en todo el estado mediante sus unidades regionales.

Dijo además que el Servicio Municipal de Empleo está reportando vacantes para quienes se interesen en trabajar en seguridad privada.

El funcionario resaltó que esta iniciativa del gobierno estatal es excelente, por lo que pidió a los expolicías aprovecharla, ya que se hace para ayudarles a resolver la difícil situación por la que pasan.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad