Thursday 08 de December de 2016
»Las madres trabajadoras de la administración estatal fueron sorprendidas con un desayuno 

Reiteran respaldo a las mamás

Melina González      9 May 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Convivieron madres de las diversas áreas de administración del gobierno (Nallely de León) Convivieron madres de las diversas áreas de administración del gobierno (Nallely de León)
  • Margarita, Daniela, Fabiola, Nayeli y Martha. (Nallely de León) Margarita, Daniela, Fabiola, Nayeli y Martha. (Nallely de León)
  • Blanca, Lucila, Manuela, Liliana, Alma, Mayra y Lupita. (Nallely de León) Blanca, Lucila, Manuela, Liliana, Alma, Mayra y Lupita. (Nallely de León)
  • Graciela, Geraldine, Sandra, Estrella y Susana. (Nallely de León) Graciela, Geraldine, Sandra, Estrella y Susana. (Nallely de León)
  • El evento fue en el Palacio de Convenciones. (Nallely de León) El evento fue en el Palacio de Convenciones. (Nallely de León)
  • El gobernador expresó un emotivo discurso . (Nallely de León) El gobernador expresó un emotivo discurso . (Nallely de León)
  • Un conjunto musical amenizó la mañana. (Nallely de León) Un conjunto musical amenizó la mañana. (Nallely de León)
  • Gerardo, Patricia, María Guadalupe, Martha, Margarita, Francisco, Julieta y Diana. (Nallely de León) Gerardo, Patricia, María Guadalupe, Martha, Margarita, Francisco, Julieta y Diana. (Nallely de León)
Imagen de


Admiración y respaldo total a las madres zacatecanas manifestó Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, a las mamás durante el desayuno que se ofreció con motivo del Día de la Madre.

Alonso Reyes reconoció el papel fundamental de las madres dentro de la sociedad, ya que aseguró que ellas representan uno de los eslabones más fuertes para mantener la cohesión familiar.

Admitió que son numerosos y difíciles los retos a los que se enfrentan las madres zacatecanas, por lo que les refrendó su respeto y apoyo para mejorar su situación.

Destacó que mediante programas como el de Superación de la Marginación (Sumar) se combate a la marginación y la pobreza mejorando la calidad de vida de las familias que más lo necesiten y aseveró que no escatimarán esfuerzos para impulsar el desarrollo social.

Alonso Reyes exhortó a los presentes y a la sociedad en general a respetar y disfrutar a las madres zacatecanas no solo en su día, sino todos los días del año, puesto que tenerlas “es una bendición”.

El desayuno, que se realizó en el Palacio de Convenciones, consistió en huevos revueltos con chilaquiles y exquisitas piezas de pan de dulce; fue amenizado por un conjunto musical que interpretó baladas y boleros y acudieron las madres que trabajan en la administración estatal.

Durante la celebración, Alonso Reyes anunció que podrían gozar del día para que lo disfrutaran al lado de sus seres queridos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
CNTE y SNTE se 'lavan las manos' por resultados de prueba PISA
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad