Tuesday 06 de December de 2016
»Discutirán apertura de la carrera de Ingeniería Industrial 

Releva Díaz a Gaeta en el Itszas

César González      14 Nov 2013 20:30:06

A- A A+

Compartir:
Miguel Díaz, director del tecnológico. (César González)
Miguel Díaz, director del tecnológico. (César González)
TLALTENANGO.- Miguel Ángel Díaz Acuña rindió protesta como nuevo director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (Itszas) por los próximos cuatro años.

El funcionario anunció que retomará los proyectos iniciados y contemplados por su antecesor, José Manuel Gaeta Carreón, como es el caso de la incubación de proyectos para estudiantes.

El también excandidato a la diputación local consideró primordial hacer equipo con todo el personal que labora en el plantel y dijo que buscará la forma de que los docentes se sigan preparando y “de ser posible consigan una maestría”.

Sobre la iniciativa de ofertar en una ingeniería industrial, Díaz adelantó que en los próximos días buscará reunirse con el secretario de Educación y el gobernador Miguel Alonso Reyes para verificar la factibilidad del proyecto.

“Podríamos hacer una pequeña modificación, apegado a algo beneficio para la región; no solo queremos una fábrica de talentos, yo quiero que sea una fábrica de personas que vengan a detonar el desarrollo de nuestra región”, consideró.

José Manuel Gaeta agradeció el respaldo de los docentes por poco más de tres años y reveló que a lo largo de su gestión logró 120 convenios elaborados y ejecutados a nivel nacional.

Destacó el convenio para que egresados pudieran laborar en los Estados Unidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad