Monday 23 de January de 2017

Remodelarán capilla en Benito Juárez

Redacción      23 Apr 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde Carlos Peña acudió a las fiestas patronales de la comunidad. (Cortesía)
El alcalde Carlos Peña acudió a las fiestas patronales de la comunidad. (Cortesía)
El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, se comprometió a realizar trabajos de remodelación en la capilla dedicada al Señor de Esquipulas, ubicada en la comunidad Benito Juárez.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que el presidente municipal se ofreció a revisar el presupuesto con la finalidad de iniciar trabajos este mismo año.

El compromiso lo adquirió Peña este miércoles al acudir a las fiestas patronales de la comunidad. Ahí asistió a una misa de acción de gracias y luego recorrió el área que ocupa la capilla y la casa religiosa ubicada en la parte trasera de la misma.

María Lorena Arellano, quien con tres mujeres más se encarga del mantenimiento del recinto religioso, mostró las necesidades que se tienen, destacando la ampliación de la nave de la capilla.

Otra solicitud fue techar con láminas el traspatio de la capilla, debido a que resulta muy indispensable tener sombra cuando se celebran las fiestas religiosas.

El alcalde informó que esta misma semana enviará al secretario de Obras Públicas a hacer el levantamiento de las necesidades, para que de inmediato se inicien las obras, al menos las más urgentes, para que el próximo año durante sus fiestas religiosas el espacio religioso esté en mejores condiciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad