Saturday 25 de February de 2017
»El registro para el proceso en los comités municipales será el 14 de septiembre 

Renovarán los comités del PRI

Redacción      5 Sep 2014 20:30:02

A- A A+

Compartir:
El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mediante la Comisión Estatal de Procesos Internos, publicó las convocatorias para el proceso de renovación de 56 comités municipales.

Los titulares a la Presidencia y a la Secretaría General de los comités directivos municipales que correspondan serán electos por asambleas de consejeros políticos.

Dicho método fue aprobado en las sesiones extraordinarias del pasado 28 de agosto en cada municipio, se informó en un comunicado del instituto político.

Difunden la convocatoria
Al respecto, se explicó que el dirigente estatal del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, colocó dichas convocatorias en los estrados del CDE del partido.

También se publicaron las bases en las páginas oficiales del partido político: www.prizacatecas.org.mx y www.pri.org.mx.

El registro de las fórmulas de aspirantes se realizará el 14 de septiembre en las comisiones municipales de procesos internos.

Excepción en el proceso
Los municipios de Tabasco y Francisco R. Murguía no se someterán al proceso de renovación debido a que sus dirigencias se encuentran vigentes.

En el comunicado se informó, por tal motivo, solo se someterán al proceso de elección 56 comités municipales en el estado.

La consulta:
La convocatoria fue colocada en los estrados del CDE del partido y se pueden consultarse vía internet en las páginas del instituto político: www.prizacatecas.org.mx y www.pri.org.mx.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad