Sunday 26 de February de 2017

Renueva Chaco por dos años con Cruz Azul

Notimex      18 Dec 2013 21:00:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El volante Christian Chaco Giménez confirmó que llegó a un arreglo para renovar contrato por dos años con el equipo de Cruz Azul, aunque todavía no estampa su firma y será el club el que dé a conocer los términos de la negociación.

El jugador se mostró satisfecho puesto que se siente identificado con los colores de la Máquina, al tiempo que reiteró su “obsesión” por darle un título de liga.

“Ya está, ya sólo falta la firma, hemos platicado y falta que lo hagan oficial, el arreglo sería por dos años y fue por ambas partes, porque yo quería quedarme y ellos querían que yo me quedara. Es un club que quiero mucho y se me ha vuelto una obsesión tratar de responderle a la gente en hacer algo bueno y ganar un título”.

Al final de la práctica del conjunto celeste en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Giménez hizo patente la alegría que le significa seguir con la casaca celeste, ahora bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.

“Yo quiero mucho al club, me ha demostrado mucha lealtad, mucha fidelidad en este momento. Creo que la directiva hizo un gran esfuerzo, es un compromiso que te dan, yo estoy muy feliz acá, es una obsesión retribuir esa confianza que me da la directiva y la afición, hay que tratar de lograr un título, que es una obsesión para mí”.

El Chaco, de origen argentino y quien durante 2013 concluyó su trámite de naturalización y que inclusive fue llamado a la Selección Mexicana para disputar partidos de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, expuso que debe haber razones para que la directiva lo mantenga en el club.

“Yo estoy muy contento acá, fueron cuatro años donde si el club te renueva es porque algo hiciste bien. Lo más importante de un club grande es ganar un título y no lo pudimos hacer", dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Pacquiao y Khan dicen que pelearán el 23 de abril
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Ibra carga a Manchester United para conquistar la Copa de Liga
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad