Thursday 08 de December de 2016

​Renuncia Mónica Arriola como secretaria general de Nueva Alianza

Excélsior      21 Sep 2013 13:17:26

A- A A+

Compartir:
Arriola Gordillo dijo que no quiere ser la excusa que contribuya a dañar “el trabajo que yo misma y mi equipo impulsamos”. ( Excelsior )
Arriola Gordillo dijo que no quiere ser la excusa que contribuya a dañar “el trabajo que yo misma y mi equipo impulsamos”. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos minutos Mónica Arriola hija de la exdirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, renunció al cargo de Secretaria General del partido Nueva Alianza.

Mónica Arriola sostuvo que su renuncia es irrevocable pero que se mantendrá en las filas del ese instituto político al cual consideró “lo deja en su mejor momento”

Sin aceptar preguntas de los medios de comunicación, y luego de haber llegado una hora tarde a la conferencia de presa a la que convocó este sábado en un lujoso hotel de la Ciudad de México, Arriola Gordillo sostuvo que su renuncia es irrevocable pero que se mantendrá en las filas del ese instituto político al cual consideró “lo deja en su mejor momento” luego del buen trabajo que ella misma desempeño en la campaña electoral pasada.

“Los ciudadanos y las ciudadanas nos han dicho en infinidad de ocasiones que rechazan la división, que anhelan una política diferente y sin crispación; este ha sido el éxito de Nueva Alianza y ese mandato ha sido uno de los ejes rectores de mi gestión al frente de la secretaria general”, leyó en un comunicado de prensa. 

Finalmente dijo que no quiere se la excusa que contribuya a dañar “el trabajo que yo misma y mi equipo impulsamos”, destacó al asegurar que no hay sustento legal o estatutario para que se le pueda destituir del cargo que ostenta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad