Thursday 08 de December de 2016

​Reparación de derrame en río Sonora costará 100 mdp

Excélsior      27 Aug 2014 13:45:40

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Sonora absorberá los gastos para reactivar la economía en las poblaciones que resultaron afectadas por la contaminación del río Sonora, por lo cual invertirá 100 millones de pesos, los cuales serán cubiertos por Grupo México, informó el gobernador Guillermo Padrés.
 
“Tenemos la palabra de Grupo México que van a devolver ese dinero;  por lo que disponemos de recursos propios para hacerle frente a esto. Es justo decirlo ellos están en la disposición de poner los recursos”, informó el mandatario.

El gobernador afirmó que durante 15 días van a comprar los productos de los habitantes de la zona.
“En estos 15 días invertiremos unos 24 millones de pesos para comprar los productos más otros 10 millones para los trabajos de limpieza. Es una estimación. Estamos hablando de 15 días, bien ya las cosechas”, añadió.

Asimismo, Guillermo Padrés informó que dentro de las primeras acciones a llevar, será la reubicación de pozos, establecer puntos de acopio para comprar los productos de los agricultores a los largo del río y realizar visitas a los pobladores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad