Tuesday 06 de December de 2016

Reparan cinco cámaras de videovigilancia

Redacción      6 Feb 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Policías preventivos escoltaron y vigilaron al personal del C4 mientras daba mantenimiento a las cámaras de seguridad. (Imagen)
Policías preventivos escoltaron y vigilaron al personal del C4 mientras daba mantenimiento a las cámaras de seguridad. (Imagen)
Personal del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C4) puso en marcha esta semana cinco cámaras de seguridad que no funcionaban, informó el director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde.

El funcionario explicó que hasta enero de este año se tenían sin funcionar cinco videocámaras de vigilancia, “desconozco por que no funcionaban, recibí la orden de ponerlas a trabajar y pedí apoyo al C4 para revisarlas”.

Aunque no se habían utilizado por más de un año, los aparatos estaban en buenas condiciones y solo recibieron limpieza, tras la inspección se dejaron en función.

Las autoridades tuvieron apoyo de personal del Departamento de Alumbrado Público y durante su labor, elementos de la Dirección de Seguridad Pública vigilaron y escoltaron al personal especializado para evitar problemas.

Leija Iturralde precisó que están en función 10 videocámaras de seguridad que se montaron en lugares estratégicos del municipio.

Aseguró que se obtendrá un tiempo de reacción por parte de las corporaciones de seguridad en Fresnillo más rápido cuando se presente cualquier tipo de incidente.

Desconoció si hay proyecto para montar más videocámaras de vigilancia en el municipio, no obstante reiteró que las videocámaras instaladas están instaladas en puntos estratégicos.

Las videocámaras serán manejadas por el personal del C4 en el municipio y el estado a fin de que haya coordinación entre ambas corporaciones y los reportes sean atendidos a la brevedad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad