Thursday 08 de December de 2016

Reparan fugas de agua en dos colonias

Redacción      12 Sep 2014 22:31:35

A- A A+

Compartir:
Los trabajadores del organismo rehabilitaron dos tuberías. (Archivo)
Los trabajadores del organismo rehabilitaron dos tuberías. (Archivo)
Tras la denuncia de vecinos de las colonias Palomar y Benito Juárez, el personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) reparó dos fugas.

Mediante un comunicado de prensa, el Siapasf informó de los trabajos de rehabilitación para mantener el buen funcionamiento del servicio.

En la colonia Palomar, el problema se debió a que la tubería de 3 pulgadas se tapó y los vecinos se quejaban de poco flujo de agua.

Tras varias horas de trabajo, el pesonal operativo del Siapasf pudo limpiar la tubería para restablecer el servicio en las calles Baja California y Palomar de la colonia.

Así como en las calles Segunda de Sonora, Oaxaca y Rodríguez, de la colonia Industrial, ya que los problemas de abasto se extendieron por la tubería en malas condiciones.

La segunda toma que tuvo mantenimiento fue en la colonia Benito Juárez, entre las calles Juan de Tolosa y Lerdo de Tejada.

En la tubería de 2.5 pulgadas, los trabajadores del Siapasf repararon una fuga de agua que causó que vecinos de la colonia tuvieran problemas de desabasto.

El personal del organismo abrió las calles para cambiar la tubería en malas condiciones y habilitar el servicio de agua a los vecinos de la zona.

El organismo mantiene sus líneas telefónicas para que los ciudadanos reporten fugas o problemas en el servicio de agua potable a fin de restablecer el servicio a la brevedad.

Los números son el 93 2-02-83 y el 93 2-63-05.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad