Tuesday 06 de December de 2016

Reparan hundimiento en avenida Torreón

Redacción      12 Aug 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en coordinación con la JIAPAZ, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Ayuntamiento de Zacatecas, reparan el agujero que se formó en la avenida Torreón de la capital.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se dio a conocer que el hoyo se hizo a consecuencia de las lluvias y mide aproximadamente dos metros de diámetro.

Debido a los trabajos, se cerró esta calle desde el pasado lunes en ambos sentidos.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, comentó que la causa del hundimiento se debió a que, 10 años atrás, se taponeó la red secundaria del drenaje en dicha zona. No obstante, debido a las fuertes lluvias, se destapó esta red.

Añadió que la Sinfra supervisa las acciones que se llevan a cabo, lo cual incluye, además, el monitoreo constante de la bóveda subterránea, ubicada en este punto de la ciudad, a fin de evitar más daños.

Dijo también que la bóveda subterránea atraviesa la ciudad de Zacatecas, por lo que su trayectoria es de varios kilómetros, lo que implica mayor precaución y tiempo al momento de realizar las obras de reparación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad