Monday 27 de February de 2017
» El próximo año llegarán más apoyos 

Reparten 400 despensas para 12 colonias

Redacción      15 Nov 2013 22:10:03

A- A A+

Compartir:
El alcalde Benjamín Medrano celebró la coordinación y trabajo de los regidores para dar este beneficio (Cortesía)
El alcalde Benjamín Medrano celebró la coordinación y trabajo de los regidores para dar este beneficio (Cortesía)
Gracias a la gestión de los regidores, el gobierno local entregó 400 despensas a 12 colonias en condiciones vulnerables en la cabecera municipal.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada y el regidor Guillermo Guerrero Viramontes repartieron los apoyos en la plaza cívica de la presidencia municipal, donde cientos de personas se reunieron.

“Felicitar a nombre de los beneficiados, el apoyo y gestión que realiza el regidor a favor de las familias más necesitadas, estamos en la mejor disposición de unirnos al trabajo en equipo, y este sea el parteaguas para que sirva de ejemplo para los representantes del pueblo ante el cabildo”, declaró Medrano Quezada.

Posteriormente, se hizo entrega de 400 despensas a vecinos de las colonias Mesoamérica, González Ortega, Casas Torres, Ampliación Azteca, Los Prados, La Joya, Francisco Villa, Progreso, Lienzo Charro, Satélite, Esparza, San Joaquín, Miguel Hidalgo y Arboledas.

Medrano Quezada informó que el próximo año, dentro del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre, el personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) otorgará despensas a los más necesitados.

Declaró que gracias al buen entendimiento y diálogo, en próximos días se programará la construcción de plazas cívicas en las comunidades Obligado, Carrillo y México Nuevo.

El gobierno del estatal otorgará el material, la administración municipal donará la grava y arena.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad