Saturday 25 de February de 2017

​Repartidor de tortillas es aventado por camión de carga

Redacción      6 Jan 2015 14:14:44

A- A A+

Compartir:
El percance sucedió en la carretera que conecta a las comunidades de El Maguey y Fco I. Madero.
El percance sucedió en la carretera que conecta a las comunidades de El Maguey y Fco I. Madero.
FRANCISCO I. MADERO, ZACATECAS.- Un repartidor de tortillas a bordo de una motocicleta fue aventado por un camión de volteo rojo que lo sacó de la carretera, según testigos, el golpe le provocó contusiones en la clavícula, además de una fractura en el tobillo derecho, ante esto tuvo que ser trasladado a un hospital por elementos de la Cruz Roja.

El percance sucedió pasado el mediodía de este martes, en la carretera que conecta a las comunidades de El Maguey y Francisco I. Madero, y ocasionó la movilización de la policía municipal, de Tránsito y de la Cruz Roja.

Se trataba de Cristián Daniel Ortiz Flores, de 22 años, quien circulaba en moto, sin casco; cuando se dirigía a San Pancho a llevar tortillas a un comedor industrial fue aventado por un camión de carga pesada.

Cristián quedó tendido por varios minutos sin recibir ayuda, hasta que otros motociclistas y algunos automovilistas se pararon para asistirlo.

Posteriormente arribaron socorristas, quienes lo inmovilizaron  para trasladarlo a un hospital a que recibiera atención médica especializada.

Mientras tanto, su moto quedó bajo resguardo de las autoridades de vialidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad