Saturday 10 de December de 2016

Repartirán agua en pipas a tres comunidades de Río Grande

Francisco Monsivais      2 Jan 2015 22:02:15

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Por el tiempo que duren los trabajos de excavación de los pozos y la valoración de la calidad del agua, en las comunidades de Los Conde, Los Márquez y La Luz abastecerán agua potable mediante pipas, informó Eliseo Rivas Sánchez, enlace del municipio.

Siete coordinadores son responsables de suministrar agua potable a las familias de estas comunidades mediante pipas, las cuales estarán trabajando de 8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Cada una de las unidades tiene una capacidad de 25 mil litros, lo que es equivalente a distribuir una pipa para 10 o 12 familias, estimó Rivas Sánchez.

El funcionario señaló que de los siete coordinadores, tres de ellos están distribuidos en La Luz, tres más en Los Conde y uno en Los Márquez, puesto que esta última es más pequeña”. 

“Nos organizamos en primera instancia con los coordinadores, y luego se nombraron responsables de calle, de manera de que estemos pendientes de que ninguna persona se quede sin suministro, se les avisa antes de que pase la pipa para que estén atentos y alisten sus recipientes contenedores”.

El enlace de agua potable dijo que “al avisarles eliminamos el problema de que las personas anden tras las pipas, lo cual realmente presentaba un reto para las personas de la tercera edad, ya que algunos tienen dificultades hasta para caminar”.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad