Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Repite Checo como el más rápido en las prácticas

Notimex      28 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Pérez acumula más de 100 vueltas. (AP)
Pérez acumula más de 100 vueltas. (AP)
MANAMA, BAHREIN.- Sergio Pérez se mantuvo en la cima de los tiempos durante el segundo día de la última prueba previa a la temporada el viernes en Bahrein.

El piloto mexicano de Force India registró 0.280 segundos más en comparación a su tiempo del día inaugural, pero aun así fue suficiente para terminar la sesión matutina con 0.064 segundos por delante del Ferrari de Fernando Alonso, quien fue el segundo mejor.

Es poco probable que los equipos estén mostrando su verdadero ritmo esta semana, al tiempo que siguen corriendo a casi dos segundos del mejor tiempo fijado por Nico Rosberg y Mercedes la semana pasada.

La sesión vio dos banderas rojas para los coches Mercedes, cuando Lewis Hamilton se detuvo en la pista tras una hora en su fábrica, y después Jenson Button se orilló con un problemas en su McLaren hora y media después.

El mexicano parece haber encontrado un mejor ritmo ahora bajo Force India que lo que logró la temporada pasada con McLaren, donde tuvo problemas mecánicos con su automóvil durante toda la temporada y eso le dificultó conseguir bueno resultados en esa escudería.

Sergio Pérez espera ganar su primer carrera en la Fórmula Uno esta temporada, con el modesto equipo indio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad