Tuesday 06 de December de 2016
» Correrá el próximo domingo en Aguascalientes 

Repite Miguel Olmos título en Off Road

Redacción      13 Oct 2013 20:58:41

A- A A+

Compartir:
  • Recibirá el Casco de Plata (Cortesía) Recibirá el Casco de Plata (Cortesía)
  • Miguel Olmos se ha convertido en uno de los mejores pilotos de su categoría a nivel nacional. (Cortesía) Miguel Olmos se ha convertido en uno de los mejores pilotos de su categoría a nivel nacional. (Cortesía)
  • Logró tres títulos en el 2012. (Cortesía) Logró tres títulos en el 2012. (Cortesía)
Imagen de


Miguel Bob Esponja Olmos logró coronarse Campeón Estatal del Off Road Zacatecas 2013, tras ganar las categorías Clase 16, 5 y 10, con lo cual se hará acreedor en el mes de diciembre al Casco de Plata que otorga la Federación Mexicana de Automovilismo.

Con estos resultados Miguel Olmos dijo sentirse muy complacido y afortunado de haberse llevado tres categorías y el quinto título, a pesar de no haber participado en la última fecha del campeonato en Fresnillo porque fue sometido a una operaron de la columna hace tres semanas y de la que aún está en recuperación.

El próximo fin de semana participará en la última fecha de la Olimpiada Nacional del Off Road en Aguascalientes.

“La categoría 5, la tendría que arrancar para ser campeón; la clase 10 creo que aunque ni la arranque esa la perdí por una mala campaña en Monterrey tuve un accidente no termine la carrera y fueron puntos menos, y la Clase 16 en alguna fecha creo que no la corrí pero sí la arranco tengo posibilidades de estar en el pódium”, puntualizó.

Aclaró que son dos categorías seguras ya ganados, y dos más que depende si puede correr el próximo domingo en la ciudad de Aguascalientes. En total son cinco campeonatos seguros en el 2013 ya obtenidos, y las dos pendientes que verá si hay condiciones en su salud que pueda participar.

Como corredor que ha conquistado importantes triunfos, Miguel Olmos dijo sentir un gran honor de ser zacatecano.

“A través de la historia y de muchos años Zacatecas ha sido pionero del Off Road con San Luis Potosí, con grandes pilotos de antaño, finalmente estamos concretando que Zacatecas tenga los mejores pilotos del país que así está demostrado, hemos llevado campeonatos nacionales en estos últimos cinco años”.

Resaltó que no han dejado de ser campeones nacionales no solamente él, sino Rigo Núñez, Raúl Acuña, Cesar Barrera, todos los que están participando como pilotos zacatecanos hemos escalado muchos peldaños para ser los mejores del país.

Miguel Olmos agradeció a los medios de comunicación porque han sido parte importante para que este deporte crezca; a su familia por el apoyo, a Gaby su esposa por su respaldo incondicional; a los preparadores mecánicos encabezados por Rodrigo Núñez.

“Las carreras un poco se ganan en el taller que en la pista, en ésta es la parte final y hay q reconocer q los autos están bien preparados por eso llegamos a los triunfos que tenemos”.

Mención especial hizo a César Barrera Willy Coyote no hay gente que ame más el Off Road que él y lo ha demostrado en todos los aspectos, es un ejemplo para nosotros de seguir en el deporte motor.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad