Friday 09 de December de 2016

Reponen energías en Cenaduría La Tapatía

Jessica Aguilar      21 Apr 2014 21:30:08

A- A A+

Compartir:
  • Durante el festival, el servicio inicia al mediodía y termina hasta que se agote la comida. (Nallely de León) Durante el festival, el servicio inicia al mediodía y termina hasta que se agote la comida. (Nallely de León)
  • Los alimentos son preparados al momento. (Nallely de León) Los alimentos son preparados al momento. (Nallely de León)
  • Cada platillo tiene un delicioso sabor. (Nallely de León) Cada platillo tiene un delicioso sabor. (Nallely de León)
  • La cita es en el Centro Histórico, en la avenida Guerrero. (Nallely de León) La cita es en el Centro Histórico, en la avenida Guerrero. (Nallely de León)
Imagen de


No hay nada mejor que degustar una rico menú en la Cenaduría La Tapatía, después de un día largo y aventurero en compañía de tu pareja, familia o amigos.

Consuelo Lomelí, dueña del restaurante, abre sus puertas al público en general para que acuda a probar platillos al estilo Jalisco, con un servicio eficiente y un ambiente único.

La cenaduría, platicó la dueña del lugar, nace en 2009 gracias al ánimo que sus amigos le daban en cada comida familiar o evento en el que ella cocinaba y los deleitaba con su excelente sazón.

El negocio inició en un local en el Centro de Guadalupe, pero debido a la demanda y a la concurrencia del lugar, decidieron ubicarse en su actual dirección, avenida Guerrero número 101, en el Centro Histórico de Zacatecas.

Cenaduría La Tapatía abre sus puertas de lunes a domingo de 2 de la tarde a 11 de la noche.
Con aproximadamente 250 visitas al día, los meseros, cocineros y demás trabajadores le dan vida al lugar, con la finalidad de satisfacer al cliente.

Durante este Festival Cultural Zacatecas 2014, los horarios de servicio para el público son a partir del mediodía, hasta que se agoten los alimentos.

Para continuar con las tradiciones durante esta cuaresma, la cenaduría ofrece también comida de cuaresma para estas fiestas, como pescado empanizado con ensalada.

Para satisfacer los paladares más exigentes, los comensales podrán saborear carnes en su jugo, tostadas, tacos dorados, tampiqueñas, sopes, enchiladas, birra estilo Jalisco, pozoles, pollos valentina y postres como jericallas y carlota.

Refrescos, café de olla, agua embotellada, cervezas y agua de horchata, la especialidad de la casa, son las bebidas que se ofrecen en el lugar.

Si deseas hacer una reservación en la cenaduría, puedes comunicarte al teléfono 923-25 44 o bien, ingresar a la página oficial de Facebook, Cenaduría La Tapatía.

El restaurante espera con las puertas abiertas a todos los que sean gustosos de deleitar el paladar con la buena gastronomía de Jalisco en esta edición 2014 del Festival Cultural.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad