Sunday 22 de January de 2017
» Importante inversión en obra pública 

Reporta Gallardo finanzas sanas e inversión en obras

Francisco Monsivais      17 Sep 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Manuel Benigno Gallardo Sandoval invitó a sus colaboradores a seguir trabajando para el bien del municipio.  (Francisco Monsiváis)
Manuel Benigno Gallardo Sandoval invitó a sus colaboradores a seguir trabajando para el bien del municipio. (Francisco Monsiváis)
FRANCISCO R. MUGUÍA.- En primer Informe de Gobierno el alcalde Manuel Benigno Gallardo Sandoval, aseguró que el municipio mantiene una administración financiera adecuada, resultado de un apropiado control presupuestal, endeudamiento moderado y una política de liquidez.

El munícipe destacó que en lo que va de su gestión se realizaron obras y acciones con una inversión superior a los 69 millones de pesos, los cuales se destinaron a vivienda: 11 millones; agua potable: 6 millones; alcantarillado y saneamiento: 15 millones; energía eléctrica y alumbrado público: poco más de un millón, así como en el rubro de pavimentación y urbanización: 5 millones.

En rehabilitación de edificios y mejora de imagen urbana se invirtieron 3 millones 860 mil 619 pesos; en infraestructura vial el gasto fue de 22 millones de pesos, Cifra casi similar para servicios públicos.

Gallardo Sandoval también resaltó el estado de finanzas públicas que mantiene el ayuntamiento en el ámbito de recaudación, pues presentó un aumento de más de 2 millones 500 mil pesos más que el año anterior, los cuales pasaron de 5.3 a 7 millones, recursos extra al ejercicio fiscal de este año: 111 millones de pesos.

Asimismo, informó que gracias a la recaudación y optimización de los recursos, la administración municipal tiene un incremento en los activos fijos de 300 mil el año anterior, a casi 2 millones de pesos en el periodo actual.

También anunció que la gestión de 10 millones de pesos ante la Sagarpa para la ayuda de productores locales.

El alcalde agradeció el trabajo y la disposición de los miembros del cabildo, pese a las diferencias ideológicas y además invitó a los funcionarios a continuar trabajando.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad