Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Reporta Issstezac hoteles listos para Semana Santa

Redacción      12 Apr 2014 16:29:13

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Francisco Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Issstezac informó que los hoteles Mesón de Jobito, Parador y Paraíso Caxcán se reportan listos para recibir y atender a los visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Bonilla Pérez dio a conocer que se capacitó al personal de los hoteles de la capital, donde se espera gran afluencia por el 28 Festival Cultural Zacatecas 2014, ya que existe buena captación de huéspedes.

El funcionario dijo que con relación a 2013, este año se registró un incremento del 15% en ocupación en los tres hoteles que maneja este instituto.
 
"En el Mesón de Jobito estamos ya al 100% de ocupación con visitantes de varias partes del país, sobre todo de ciudades como Monterrey y Guadalajara", aseguró.

El Director de Servicios Turísticos manifestó que en el hotel Parador la expectativa de ocupación alcanza ya el 80%; sin embargo se espera que aumente conforme se acerquen los días de asueto obligatorio.

"En el caso de Paraíso Caxcán, tenemos un 98% de reservaciones, cifra que crecerá en los próximos días y en la Semana Santa y de Pascua se espera una ocupación del 100%, de acuerdo con las reservaciones", subrayó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad