Tuesday 24 de January de 2017

​Reporta PC saldo blanco durante periodo vacacional

Redacción      17 Aug 2014 15:32:21

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Durante el reciente periodo vacacional que acaba de concluir, en la capital se reportó un saldo blanco en materia de Protección Civil así lo informó Antonio Hernández Villamil, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil de Zacatecas.
 
Quien explicó que la temporada vacacional también sirvió para realizar reuniones de coordinación con diferentes corporaciones como la Cruz Roja y la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DSPM) a fin de dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Así pues, en los días de vacaciones sólo se atendieron en el municipio, reportes de cortos circuitos y dos personas lesionadas ambas menores de edad por luxación.
 
Hernández Villamil indicó que a diferencia de otros años, los reportes falsos, es decir, las llamadas de broma, disminuyeron considerablemente y en este año, durante las vacaciones, solo recibieron 8 alertas que resultaron ser falsas alarmas.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad