Monday 20 de February de 2017

Reportan 21 accidentes de tránsito y una persona muerta durante fin de semana 

Redacción      24 Nov 2014 20:14:47

A- A A+

Compartir:
  • Guadalupe fue el lugar en donde más accidentes se registraron. Guadalupe fue el lugar en donde más accidentes se registraron.
  • El conductor de la motocicleta resultó con un corte en la cara. El conductor de la motocicleta resultó con un corte en la cara.
Imagen de


ZACATECAS.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad reportó que el pasado fin de semana en la entidad hubo 21 accidentes viales con un saldo negro de una persona muerta y nueve lesionadas.

Guadalupe fue el municipio donde más hechos de Tránsito se presentaron, con 11 accidentes que dejaron un total de seis lesionados y varios daños materiales.

En el municipio de Sain Alto ocurrió un accidente vial en el que lamentablemente una persona perdió la vida a causa de las graves lesiones sufridas.

En la capital ocurrieron tres accidentes que dejaron una persona lesionada, mientras que en Río Grande hubo dos accidentes sin lesionados, sólo daños materiales.

En Fresnillo ocurrieron cuatro accidentes viales que dejaron el mismo número de heridos.

Cifras del Alcoholímetro
Por otra parte, el Operativo Alcoholímetro implementado el pasado fin de semana por la Dirección de transporte, Tránsito y Vialidad dejó un saldo de 66 vehículos detenidos en los diferentes municipios en los que se realizó.

Guadalupe fue el municipio donde más conductores ebrios se detectaron con un total de 28, mientras que en Fresnillo las cifras no fueron muy diferentes y detuvieron a 26 ebrios al volante, y en Jalpa solo detuvieron a 12 personas.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad