Sunday 22 de January de 2017

​Reportan a 5 detenidos y  un accidente en Tlaltenango

Redacción      14 Jul 2014 12:27:23

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Cinco detenidos, dos levantamientos de vehículo y un accidente sin consecuencias mayores fue el saldo del fin de semana en Tlaltenango.
 
Como parte del operativo de seguridad de los fines de semana en el municipio, el día sábado se detuvieron a cuatro personas, dos de ellas se encontraban inhalando cemento en la vía pública, informó el director de Seguridad Pública, Antonio Valdez Luévano.
 
Dijo que los otros dos sujetos fueron detenidos por protagonizar una riña sobre la calle Abasolo, por lo que fueron detenidos pero horas más tarde pagaron su multa para salir de los separos.
 
El domingo se detuvo a otra persona del sexo masculino de 33 años de edad acusado de agredir verbalmente a una pequeña, de inmediato fue reportado a la Policía quién procedió a su detención, explicó el director de Seguridad Pública municipal.
 
Asimismo, se hizo el levantamiento de dos vehículos a causa de que los conductores se encontraban en estado de ebriedad.
 
Finalmente la madrugada de este lunes ocurrió un accidente a la altura de las oficinas del Ministerio Público (MP),  en este hecho no se reportaron heridos y sólo fue una salida de carretera.
 
Valdez Luévano celebró que el operativo de seguridad de fines de semana está arrojando resultados positivos, dijo que eso se puede observar en la disminución de desmanes y detenidos.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad