Wednesday 07 de December de 2016

Reportan a joven sospechoso; llevaba unas tijeras robadas

Redacción      26 Mar 2014 20:10:07

A- A A+

Compartir:
Vecinos de la colonia Francisco Goitia que desconfiaban de un joven con una actitud rara y que empuñaba unas tijeras pidieron apoyo a la policía para que se llevaran al sospechoso.

Sobre la calle Bodegón de la colonia Francisco Goitia, reportó un vecino de manera anónima mediante el Sistema de Emergencias 066, había un joven que veía a todos lados, muy raro, muy sospechoso y en una de sus manos empuñaba unas tijeras.

Con temor de que el joven cometiera alguna tontería o ataca a alguien, los vecinos se quedaron en casa hasta que llegó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública a la calle cerca de la 1:30 de la tarde.

Los uniformados, al encontrarse con el joven, quien reveló que tiene 16 años y se llama Julio, se entrevistaron con él para saber qué hacía allí y para qué tenía las tijeras en mano.

El menor, nervioso, dijo que esperaba en la calle porque las tijeras que traía las iba a entregar a “un amigo”.

Los policías insistieron en que diera más detalles, pero el joven poco pudo decir, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública.

En el camino, se explica en el parte de novedades de la corporación policiaca, el menor confesó que las tijeras se las había robado de la tienda Waldo’s unas horas antes.

Debido a esta situación, el menor quedó a cargo del juez calificador en turno, quien definirá la situación del menor por la infracción que cometió en la tienda Waldo’s.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad