Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Hay cuatro mujeres detenidas 

Reportan a la DSP cuatro robos en menos de 5 horas

Redacción      27 Nov 2013 22:30:03

A- A A+

Compartir:
En una vivienda forzaron la chapa para poder entrar. (Archivo)
En una vivienda forzaron la chapa para poder entrar. (Archivo)
En menos de cinco horas ocurrieron cuatro robos en diferentes en domicilios y tiendas departamentales, algunos responsables fueron detenidos, mientras que en otros casos no se dio con los responsables del hecho.

El primer robo ocurrió en Almacén García, dos hermanas intentaban llevarse una blusa de 250 pesos, pero fueron sorprendidas por personal del lugar.

Minutos más tarde, el segundo robo se reportó en un domicilio, donde se llevaron 20 mil pesos en joyería, relojes anillos y cadenas, así como otros objetos de valor.

Los amantes de lo ajeno forzaron las chapas de la casa ubicada en la colonia Benito Juárez e irse sin que pudieran ser vistos.

El tercer robo ocurrió a las 5 de la tarde en la fábrica de hielo As, los amantes de lo ajeno se llevaron varias cajas de cervezas, cigarros y 150 pesos en efectivo.

Apenas 10 minutos más tardes, se registró otro robo en la tienda Aurrera. Dos menores pretendían robarse varios artículos con valor de 600 pesos, pero fueron sorprendidos por personal de la tienda.

Los presuntos ladrones en este hecho fueron dos jovencitas de 15 y 16 años.

Las menores intentaron burlar la seguridad de la tienda, pero fueron sorprendidas entre los pasillos por seguridad del lugar y puestas a disposición de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes las llevaron a los separos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad