Sunday 04 de December de 2016

Reportan a la DSP una mujer privada de su libertdad

Redacción      3 Dec 2013 21:10:32

A- A A+

Compartir:
Elementos preventivos atendieron el reporte (Archivo)
Elementos preventivos atendieron el reporte (Archivo)
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública no llegaron a tiempo al rescate de una mujer que presuntamente fue privada de su libertad.

A las 3:30 de la madrugada se reportó ante el Sistema de Emergencias 066 que una joven de 27 años fue secuestrada y la llevaban en un camión Kenwood, blanco, con plataforma naranja y blanca, modelo 2002.

El reporte lo hizo la madre de la víctima, quien relató que su hija se comunicó con ella para decirle que estaba en una cafetería de nombre Lupita, rumbo a la salida a Durango.

De inmediato, se movilizaorn varias corporaciones de seguridad para tratar de dar con la cafetería o la unidad descrita por la madre de la víctima.

Por desgracia, ante la falta de precisión, los uniformados no pudieron encontrar el sitio.

Durante varios minutos diversas corporaciones policiacas realizaron recorridos de vigilancia en los cuatro puntos cardinales, pero nunca encontraron la unidad pesada, mucho menos a la mujer presuntamente secuestrada.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública invitaron a la madre de la menor privada de su libertad que interponga su querella ante la representación social e inicien la averiguación previa, ya que el reporte se hizo mediante una llamada telefónica y el número aparecía en el registro como desconocido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad