Saturday 25 de February de 2017
»Van a un hotel a atenderlo 

Reportan caso de dengue en Sombrerete

Redacción      29 Oct 2014 21:29:34

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Manuel Flores, de 36 años, llegó al municipio con la intención de trabajar en una de las máquinas trilladoras. Sin embargo, presentó síntomas de dengue, lo que ya no le permitió incorporarse a las actividades laborales.

El hombre, procedente de Guasave, Sinaloa, llegó a Sombrerete a hospedarse en un hotel de la cabecera municipal, pero la enfermedad no le permitió descansar bien.

Según fuentes que le brindaron atención, Flores tenía fiebre y estaba vomitando sangre. Trascendió que estos síntomas los presentaba ya desde su llegada.

Personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) fue hasta el hotel para darle atención.

Su estado de salud se reportó como reservado y según fuentes que lo atendieron sería trasladado a su estado de origen, pues se esperaba que volviera a casa.

El mes pasado, la Secretaría de Salud de Sinaloa informó que se habían reportado tres muertes por probable dengue hemorrágico.

Tanto en el gobierno de este estado como en el de Zacatecas se ha trabajado en campañas de prevención de esta enfermedad, que es transmitida por los mosquitos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad