Tuesday 06 de December de 2016

​Reportan detención de sucesor del Chino Ántrax en Culiacán 

Excélsior      17 Nov 2014 18:02:56

A- A A+

Compartir:
Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias El Changuito fue detenido el jueves. (Cortesía)
Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias El Changuito fue detenido el jueves. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- Elementos de la Armada de México detuvieron el jueves pasado a Rafael Guadalupe Félix Núñez, alias El Changuito, sucesor del Chino Ántrax, en un operativo en la colonia 10 de Mayo, en Culiacán, Sinaloa.
 
De acuerdo con el sitio Ríodoce, el líder de los Ántrax, es yerno del subdirector de la policía ministerial del estado, Martiniano Vizcarra Burgos, y recluido el sábado en el penal de Culiacán a las 12:51 de la tarde.
 
Esta persona quedó a disposición del Juzgado Primero de Distrito en el estado, “por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína con fines de comercio, portación de arma de fuego exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza aérea y posición de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea”, recoge el sitio.

Trascendió, que la detención se realizó el mismo día de la captura de José Miguel Aramo Montoya, conocido como El Monki, quien era escolta de Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax, detenido en Ámsterdam, Holanda, el pasado 31 de diciembre.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad