Friday 20 de January de 2017

Reportan en estado crítico a Tracy Morgan tras accidente

Excélsior      8 Jun 2014 10:19:24

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
NUEVA YORK.- El actor y cómico estadunidense Tracy Morgan ingresó en estado crítico en un hospital del estado de Nueva Jersey como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados varios vehículos.
 
Morgan, muy popular por sus apariciones en los programas de televisión Saturday Night Live y 30 Rock, viajaba en un pequeño autocar privado que volcó como consecuencia del choque, según la policía.
 
El suceso tuvo lugar alrededor de la 1 de la mañana hora local y en él se vieron envueltos un total de seis vehículos, dos de ellos camiones, provocando el cierre al tráfico de la zona durante varias horas.

Según las autoridades, en el accidente murió una persona y otras siete fueron hospitalizadas con distintos daños.

El fallecido es James McNair, un cómico de 62 años que viajaba en el mismo vehículo que Morgan, según varios medios.

Morgan fue trasladado en helicóptero junto a otro pasajero al Robert Wood Johnson University Hospital de la localidad de New Brunswick (Nueva Jersey), donde continúa en estado crítico, según confirmó el portavoz del actor, Lewis Kay, en un comunicado.

Morgan había actuado en la noche del viernes en el casino Dover Downs de Dover y regresaba a Nueva York cuando se produjo el accidente.

El actor neoyorquino, de 45 años, ha sido durante las dos últimas décadas un rostro muy popular de la televisión estadounidense por su participación en varios programas humorísticos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad