Monday 05 de December de 2016

Reportan estado de infectados de ébola

AP      4 Oct 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
DALLAS, TX.- Thomas Duncan, el único paciente enfermo de ébola en Estados Unidos se mantiene en estado de salud crítico, reportó el sábado el hospital de Dallas que lo trata.

Candace White, portavoz del Hospital Presbiteriano en Texas solo dijo que el “señor Duncan está en condición crítica”. Previamente se había dicho que Duncan estaba en aislamiento y su estado de salud era estable.

Duncan viajó de Liberia a Dallas hace un mes antes de mostrar síntomas. Fue tratado y dado de alta del hospital antes de regresar dos días más tarde en una ambulancia y ser ingresado al ser diagnosticado con ébola.

Funcionarios de salud dijeron monitorean a unas 50 personas que pudieron tener contacto con Duncan, en busca de indicios de infección, se piensa que nueve están en alto riesgo.

En tanto, la enfermera que se infectó con el ébola mientras trabajaba en Liberia se ha recuperado de la enfermedad en un hospital cercano a París, informó Médicos Sin Fronteras.

También el científico que se infectó mientras trabajaba para la Organización Mundial de la Salud en Sierra Leona se ha recuperado y fue dado de alta del hospital donde lo atendían en Alemania; ya regresó a su natal Senegal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad