Friday 09 de December de 2016
»Los responsables fueron detenidos 

Reportan tres casos de violencia

Redacción      5 May 2014 22:00:09

A- A A+

Compartir:
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública atendieron tres reportes de violencia doméstica en el transcurso de este domingo.

Los presuntos responsables de las agresiones quedaron bajo las decisiones del juez calificador en turno.
El primer reporte se recibió a las 2 de la mañana mediante el Sistema de Emergencias 066, se detalló que el incidente ocurría sobre la avenida Juárez, en la zona centro.

Al sitio llegaron los uniformados se toparon con una mujer, quien aseguró que su pareja la agredió física y verbalmente, por lo que se procedió a la detención.

Casi una hora después, se recibió el segundo reporte de un hecho similar en la calle Delicias también del centro de la ciudad.

Sobre el domicilio 304, se localizó a una mujer quien afirmó que su pareja la agredió y dañó sus pertenencias así que el sujeto quedó asegurado.

A la misma hora, se movilizaron los policías para dar atención al reporte de violencia que se suscitaba en la calle Pino Suárez esquina con Quintana Roo, de la zona centro.

Los policías se entrevistaron con la afectada, quien detalló que su pareja estaba en estado de ebriedad y rompió varios vidrios de su casa.

A unos metros del sitio se localizó al hombre quien tenía heridas en la mano derecha y en el hombro izquierdo, aparentemente consecuencia de los daños a la vivienda. Se continuó con el aseguramiento para evitar más incidentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad